martes, 31 de mayo de 2016

Ya está aquí la Feria de la Cereza 2016

El próximo fin de semana podremos disfrutar de la mejor muestra de trabajos artesanales y aprovechar para conseguir todas las cerezas que queramos.
SÁBADO 4 DE JUNIO
A las 10.30h: Inauguración de laVIII Fira de la Cirera, Art i Tradició.
Lugar: Plaza México. Acto amenizado por la Banda de Música Unió Musical de La Salzadella. Se contará con la presencia del Ilmo. Sr. Alcalde, de la Reina y Damas de las Fiestas, diferentes autoridades y otras personalidades invitadas.
- A las 10.30h: Apertura de los stands donde se podrán adquirir cerezas frescas y productos derivados de la cereza, productos artesanos y ver demostraciones en vivo e los diferentes oficios.
- A las 10.45h: Tombacarrers a cargo de la Colla de Dolçainers de La Salzadella.
- A las 11.00h: Visitas turísticas guiadas por los lugares emblemáticos de la localidad. Concentración del grupo y salida desde el stand del Ayuntamiento de La Salzadella, ubicado en la Plaza México.
- De las 11.00h a las 14.00h: Talleres participativos artesanos para el público en general: taller de llata, taller de arcilla polimérica, taller de goma eva, taller de socarrat, taller de trabajos con cuero, taller de cordado sillas, taller de instrumentos de caña y taller de cerezas en madera. En el stand del Ayuntamiento se informará de los puestos donde se realizarán los talleres.
- De las 11.00h a las 14.00h Show -cooking con cerezas de La Salzadella como ingrediente principal a cargo de los alumnos del Grado Medio de Cocina y Gastronomía del Centro Integrado Público de Formación Profesional de Benicarló.
- A las 13.00h: Demostración de esquilaje de ovejas y ordeño de cabras en el corral de la Feria.
- De las 16.00h a las 19.30h: Continuación del show -cooking
- De las 17.00h a las 20.00h: Continuación de los talleres participativos artesanos
- A las 18.00h: Continuación de las visitas turísticas guiadas.
- A las 18.30 h.: Espectáculo DD Night Club a cargo del Club Dancing Dream de Vinaròs.
- A las 22h:  Tombacarrers a cargo de la Xaranga Bot-i-Farra de La Salzadella.
- A las 22.00 h: Cena en el local dels Jove y, a continuación orquesta. Organiza Unió Salzadellense (se podrán comprar tickets en los establecimientos locales y en el Ayuntamiento)
DOMINGO 5 DE JUNIO
- A las 10.00h: apertura de los stands donde se podrán adquirir cerezas frescas, productos derivados de la cereza, productos artesanos y ver demostraciones en vivo de los diferentes oficios.
- A las 10.30h: Entrada y exhibición de motos Vespa por parte del Club Vespa Benicarló.
- A las 11.00h: VIII Concurso de Postres elaborados con cerezas de La Salzadella. Lugar: Plaza México.
- A las 11.00h:Visitas turísticas guiadas por los lugares emblemáticos de la localidad. Concentración del grupo y salida desde el stand del Ayuntamiento de La Salzadella, ubicado en la Plaza México.
- De las 11.00h a las 14.00h: Talleres participativos artesanos para el público en general: taller de llata, taller de arcilla polimérica, taller de goma eva, taller de socarrat, taller de trabajos con cuero, taller de cordado sillas, taller de instrumentos de caña y taller de cerezas en madera. En el stand del Ayuntamiento se informará de los puestos donde se realizarán los talleres.
- A las 12.00h: Espectáculo para público infantil, El Capitan Esparragow a cargo de Monitors.es Colabora: Excma. Diputación Provincial de Castellón.
- A las 13.00h: Demostración de esquilaje de ovejas y ordeño de cabras.
- A las 16.00h: Actuación musical itinerante de Los Tigres del Servol.
- De las 17.00h a las 20.00h: Continuación de los talleres participativos artesanos.
- A las 18.30h: Espectáculo itinerante de Batucada y Percusión Brasileña a cargo de ESMUVI Batucada. Colabora: Excma. Diputación de Castellón.
Para que no os perdáis esta fantástica feria, tan entretenida y curiosa. en Turismo rural Art Rustic os ofrecemos la OFERTA 2X1:
- 1/4 personas: 1 noche por 160€ + 1 noche gratis
- 5/26 personas: 1 noche por 40€/persona + 1 noche gratis!

No hay comentarios: