jueves, 11 de febrero de 2016

Casa rural para gays, lesbianas, colectivo LGBT y hetéreos en el Maestrazgo -Castellón-

Si buscais una casa rural para gays, lesbianas, colectivo LGBT y para hetéreos, aquí tenéis vuestra casa.
Si algo caracterizó Turismo rural Art Rustic desde sus inicios fué su grado de tolerancia. Nunca construímos estas singulares casas para un público específico hetéreo o de LGBT, fuisteis vosotros los que nos elegisteis. Durante estos 14 años dedicados al turismo rural hemos conocido parejas maravillosas: chicha-chico, chica-chica y chico-chico. Aquí siempre prevaleció y prevalecerá el respeto y la tolerancia a las personas frente a su condición sexual.
Solo queríamos que tuvieseis claro que aquí siempre seréis bienvenidos, en pareja o con amigos, las casas Art Rustic están al servicio de sus clientes y no se descriminará a nadie por razón de sexo, religión o cualquier otra condición personal o social.
Lo que pasa en Art Rustic, se queda en Art Rustic, ....en la Aldea Anroig (Castellón) solo viven 6 personas, mayores en su mayoría, así que, a no ser que nos lo contéis en el Libro de Oro, hay discreción absoluta. Pero seguir así, nos encanta leer ese amor que os tenéis, esa estancia con los amigos que habéis disfrutado o ese inolvidable aniversario en familia.
Compartir con amigos y familiares

Buenas chuletas a la brasa de cordero del Maestrazgo
Momentos relax en Art Rustic
Os esperamos a todos para venir y descubrir el elixir de la felicidad!
Información y reservas on-line en www.casaconjacuzzi.com

No hay comentarios: