sábado, 30 de enero de 2016

Casa rural para grupos grandes en Castellón

La gran demanda de casa rural para grupos en Castellón sigue viva y como sabemos que os encanta reunir a la familia y amigos en una gran casa rural y cada vez sois más los que elegís Turismo rural Art Rustic para ello, esta vez nos vamos a lucir. Os merecéis esto y más.
Que Art Rustic cumpla 14 años, no es casualidad, es gracias a todos los que habéis confiado en nosotros durante estos años.
En el salón - comedor de la casa Rustic Art podrán seguir comiendo como siempre 25-30 personas entre la mesa del comedor y la de centro, que ya sabéis que son enormes. Para los que no lo sabéis, aquí os dejo un video de su interior:

Para el descanso tendréis que seguir eligiendo varias de nuestras casas, 2 o 3 dependiendo del grupo, como mucho hay que caminar 50 metros de una a la otra, pero las comidas y charlas, aquí pueden hacerse juntos!.
Ahora hemos comenzado la remodelación del porche de la casa l´Aljub. Joan, el manitas de Art Rustic, os está preparando una gran mesa de 110x270 para unos 16-18 comensales y una barra para servir los refrescos. Como siempre 10 más podrán comer en la mesa del comedor y otras 6-8 en la otra mesa del patio, espacio hay de sobra.
Ya podéis ir pensando en preparar esas paellas que tanto os gustan, la carne a la brasa o las  "calçotadas" que el paellón, las parillas, el alambre y la mesa los ponemos nosotros.
Poder comer unas 30 personas juntas en el jardín era algo que teníamos pendiente desde hacía tiempo y querer es poder!. Aquí os dejo un avance de como se están creando las nuevas piezas de Art Rustic.

 
Esta imágen ya es historia
Arrancamos

Con 270 parece que será suficiente

Con dos piezas de pino de 55, no estará mal
Presentando piezas, muy pensativo...
Esta es la gran casa l´Aljub que con sus 160 metros cuadrados y sus 100 metros más de jardín da mucho juego:
Ven y descubre el elixir de la felicidad!
Os esperamos en www.casaconjacuzzi.com

No hay comentarios: