jueves, 12 de noviembre de 2015

Casa grande para grupos en Navidad

¿Porqué elegir una casa grande para grupos en Navidad?. 
Llegan esas fechas del año tan esperado, esos días en que todos queremos estar ahí para contarnos las novedades, nuestra familia espera impaciente esos días pero pronto llega el dilema de donde caber todos juntos. En casa de la abuela, ya no cabemos, mi hermana está cansada de que siempre se haga en su casa y cargarselo ella todo...
Desde hace unos años hay una nueva tendencia de celebrar las Navidades en una casa rural grande. No es de extrañar que cada día sean más las personas que se decantan por hacer turismo rural en esas fechas. ¿Os imagináis llegar y que esté todo acondicionado?, ¿la casa limpia y la chimenea encendida?, ¿tener una gran mesa donde caber todos?, ¿camas suficientes para despertar juntos? ¿despertar y encontrar los regalos junto a la chimenea?...
Es Navidad, días de pasarlo bien disfrutando de la famila y trabajando poco, relax y buenos alimentos.
Casa Rustic Art
 Las casas de turismo rural Art Rustic disponen de alojamiento hasta para 30 personas. Estamos a 1h30min. de Valencia y a igual distancia de Tarragona, en una pequeña Aldea llamada Anroig que pertenece al municipio de Xert (zona Peñíscola-Morella).
Podréis elegir una sola casa o varias, están a escasos metros una de otra:
- Casa Rustic Art: 6 habitaciones dobles
- Casa l´Aljub: 5 habitaciones dobles
- Casa Rustic Suites: 2 habitaciones dobles
La casa Rustic Art dispone de espacio suficiente para comer todos juntos incluso siendo 30.
Para la cena de Nochebuena tenemos un servicio fantástico en el pueblo. Santi el panadero abre su horno de leña para que esa noche podamos llevarle los asados a cocer. Os aseguro que quedan fantásticos, nada que ver con los hornos convencionales eléctricos.
En Art Rustic tenemos cazuelas de barro suficientes para que los clientes puedan preparar sus asados y llevarlos al horno. Es importante tener en cuenta que hay que llevarlas a las 17h. y recogerlas a las 21h. y nunca poner cava ya que sobresale el jugo y le haríamos un desastre al horno.
En el caso de que algún grupo no llegase ese día a tiempo para prepararlo, podemos ofrecerle el servicio. Prepararemos un plato típico: Ternasco, paletilla de cordero por 10€/ración.

Ternasco del Bajo Maestrazgo
A todos los que queráis venir a disfrutar de una experiencia diferente, os esperamos en Art Rustic y a los que volvéis a elegirnos, bienvenidos de nuevo a esta vuestra casa.
Mesa para 10 en la casa l´Aljub
Cama 180x200 casa Rustic Art
Casas rurales para grupos
RESERVAS
Telf.: 964 490 130 / Whatsapp: 687 472 516 - Odette

2 comentarios:

lar-ami dijo...

La Navidad en Art Rustic sabe distinta: más familar, más alegre, mas cómoda,... más Navidad.
Sus clientes lo saben... pero a los nuevos hay que contarselo. Lo mejor de Art Rustic son sus anfitriones.



Art Rustic dijo...

Gracias Lar-ami por estas bonitas palabras.