martes, 27 de octubre de 2015

Sencillamente, gracias por elegirme

El pasado 20 de octubre tuvo lugar en Alange (Badajoz) la Asamblea anual de propietarios de turismo rural de la asociación Casas rurales Amigas .
Como cada año, tenemos un anfitrión y este año la organización del evento recayó en Carmen de Alange. No pudo hacerlo mejor, preparándo un recibimiento con las comparsas del carnaval de Badajoz, haciendonos visitar el magnífico Balneario del pueblo, degustaciones de productos típicos y hasta pudimos ver la cría del cerdo ibérico, todo muy interesante.
En la Asamblea salí elegida por unanimidad nueva presidenta de la asociación nacional. Por ello, quiero deciros a todos, gracias por elegirme, por confiar en mi, no os defraudaré, seguiré trabajando en pro del turismo rural autorizado, legal y de calidad como llevo haciendo 15 años en Turismo rural Art Rustic y por supuesto en beneficio de todos los asociados.
Junto a Javi de Uncastillo (Zaragoza) como Vicepresidente, María de Castropol (Asturias) como secretaría y con Isa de Vilaboa en Pontevedra (Galicia) como tesorera formaremos un gran equipo.
Asumiendo funciones
Desde aquí quiero aprovechar para invitar a todos los propietarios de turismo rural a que se asocien. No busquen en Casas rurales amigas un portal de reservas ya que, aunque también cabe la posibilidad de reservar a través de la web y los clientes encuentran casas de confianza, cosa que da mucha seguridad a la hora de recomendarnos de unos a los otros, somos mas bien una asociación donde los propietarios estamos conectados, compartimos el día a día a través de whatsapp o redes sociales, es una manera de estar siempre al loro y conocer todo lo que se cuece en el sector. En estos momentos, por ejemplo, se están tratando temas candentes como las estrellas con las distintas normativas que nos ha aplicado al sector cada Comunidad Autónoma. El primer año es gratuito a modo de prueba, así que os esperamos, estaréis entre Amigos!

2 comentarios:

lar-ami dijo...

Enhorabuena presidenta, seguro que haces una muy buena labor. Haceis un gran equipo, y lo mejor de vuestra asociación, la gente. Guardo gratísimos recuerdos de esa etapa.

Art Rustic dijo...

Próxima parada: Segovia...te esperamos Lar-Ami