domingo, 4 de octubre de 2015

Oferta casa rural para grupos grandes en Castellón

Se acerca el Puente del Pilar y en la Comunidad Valenciana además coincide con  la fiesta de la Comunidad. Asi que para estos días de desconexión, en que es momento de parar el reloj y disfrutar del tiempo, os hemos preparado una oferta en casa rural para grupos grandes en Castellón.
Este año al reservar la casa Rustic Art completa, es decir, para 12 personas, os ofrecemos 4 noches al precio de 3.  
Oferta casa rural para grupos grandes en Castellón - 4 noches por 1260€ IVA incluido.
Esta gran casa está ubicada en el Bajo Maestrazgo y es una de las casas más grandes y confortables de Castellón. Dispone de salón con chimenea, comedor, cocina, barbacoa, 6 habitaciones dobles con colchones de muelles y viscoelástica de calidad, 4 baños, secador de pelo, jacuzzi doble, terraza y conexión wi-fi.
Se llama Casa Rustic Art, y la encontraréis justo en el centro del triángulo turístico por excelencia de Castellón: Morella - Peñíscola - Tírig, una auténcica obra de arte rústica de alquiler completo para el disfrute del turismo rural.
Pasen y vea
Es momento de aprovechar estos días de vacaciones para vivir experiencias difertentes y en Turismo rural Art Rustic  os las hemos preparado con sumo cuidado.

¿Que experiencias ofrece Art Rustic?
-  Lo primero será sentir la paz que transmite, esa tranquilidad que da toda su madera y como nos dicen algunos clientes, ese imán que tiene la casa.
- Un montón de experiencias gratuitas. Entre otras otras:
Ver las pinturas rupestres

Dar de comer a los animales
Probar los vinos de la zona
También visitar los olivos milenarios, pasear por la montaña y con suerte ver algún ejemplar de Capra Hispánica salvaje, visitar la imponente Morella o la turística Peñíscola, hacer multiaventura, jugar al trinquete, aprender a hacer queso, requesón o cuajada, observar el cielo...tenemos actividades adaptadas a cada grupo.
Y por supuesto, su relajante baño en con jacuzzi doble, de uso libre y privado, invita al relax y a la desconexión.

 - Tener una gran mesa viene genial para compartir risas con los amigos.
- Y esas tertulias al calor de la lumbre infinitas inolvidables
Ven y descubre el elixir de la felicidad!

2 comentarios:

lar-ami dijo...

El elixir de la felicidad se destila en Art Rustic lentamente; asi consiguen que sus clientes disfruten de cada instante como si fuera único.
Algunos envidiosos han intentado copiar la fórmula, pero sin éxito.(Desconocen que para un buen cocido no solo hacen falta buenos ingredientes, sino mezclarlos en la proprocion adecuada y cocinarlo a fuego lento).
Y estos cocineros de Art Rustic bien merecen tres estrellas Michelin.

Art Rustic dijo...

Gracias Lar-ami, muy bueno jijijiji