viernes, 9 de octubre de 2015

Cómo hacer una cena romántica

Si bien no esconde ningún secreto, es importante saber cómo hacer una cena romántica para quedar como un señor o como una señora.
Tanto para esa celebración de aniversario cómo para cualquier noche del año, es gratificante sorprender a nuestra pareja con una buena cena romántica y para ella todavía lo será mas. Ese día que no lo espera es el mejor y en Turismo Rural Art Rustic nos encanta ser vuestros cómplices.


Lo primero que tendremos que hacer es elegir bien los ingredientes. Muy importante es saber si nuestra pareja presenta alguna intolerancia alimenticia o simplemente no le gusta algún alimento para no prepararselo ya que las opciones son miles.
Elegir productos de calidad, a ser posible km.0. y de temporada. Cocinarlos con aceite virgen extra. En Art Rustic solo utilizamos el de la variedad Farga por sus propiedades. El uso continuado de este aceite ejerce en su ingesta una acción beneficiosa en los vasos sanguíneos y ayuda a reducir el riesgo a sufrir enfermedades cardiovasculares y hepáticas dado su alto contenido en ácido oleíco.
 

Usar las especies adecuadas, afrodisíacas o simplemente porque os guste su sabor, descartando cualquier plato que lleve ajo, recordar que estamos preparando una noche romántica.
Una vez hayamos elegido los platos que vamos a preparar nos asesoramos bien sobre como preparlos para que nos salgan bordados. No vale que estén pasables, tenemos que haberlos probado anteriormente para saber que son todos excelentes.
Lo ideal es preparar unos entrantes, un plato principal y un postre. Tampoco nos pasemos, hay que pensar que es una cena no la bacanal.


Si nuestros platos o alimentos tienen forma de corazón, mejor que mejor, siempre cuidar las presentaciones de los alimentos y vajilla.


Elegir un buen vino y un buen cava. Si hemos optado por un plato principal de pescado, acompañarlo de un vino blanco de aguja o no, pero que lo hayamos probado anteriormente y sea excelente. Si en cambio hemos elegido carne, que sea tinto. Por supuesto, acompañar esa cena tan especial de un buen cava. Nuestro consejo, si el bolsillo lo permite, un brut nature reserva. En Art Rustic nos tomamos la libertad de ir a las cavas diréctamente a catarlos para ofreceros el que mas nos gusta en las cenas románticas.

No nos olvidemos de crear un buen ambiente. Lo ideal será poca luz, velitas encendidas, a ser posible una chimenea con esa música de fondo con vuestra canción preferida. Llegado el momento podéis incluso bailar.
En Turismo rural Art Rustic os damos a elegir tres tipos de cenas románticas para adaptarnos a todos los gustos:
- la clásica
- la pasión y
- la afrodisíaca
Las tres serán sorpresa, pero os adelanto que constan de 2 entrantes, verde, carne o pescado a elegir, postre, vino y cava. Su precio: 50€ la pareja. Solo se ofrecen a clientes alojados.
Entre semana, forman parte de la oferta romántica: casa con jacuzzi privado, cena afrodisíaca y desayuno por 190€ pudiendose elegir noches sueltas de domingo a jueves excepto en puentes y agosto.
Podréis jugar a alimentaros uno al otro, además de ser divertido y romántico puede incluso llegar a ser sexy.
Si antes de la cena empezáis con un relajante jacuzzi, la velada que habremos preparado con tanta ilusión os aseguro que será mágica e inolvidable.

Feliz noche.
Ven y descubre el elixir de la felicidad!

2 comentarios:

lar-ami dijo...

Olé!!! Hasta yo me estoy poniendo romántico.. a mis años. Excelente entorno para los enamorados. En Art rustic las cosas se hacen muy bien.

Art Rustic dijo...

No hay edad para el amor, a todos nos gusta que nos sorprendan!