jueves, 15 de enero de 2015

Un fin de semana ARDIENTE!

Xert:
- sábado por la tarde representación de la vida de San Antón por las calles de la localidad. Encendido de la hoguera y cena sobaquillo en el local con dúo y discomovil.
- domingo  a las 11.15 misa en la Iglesia Vieja. Al finalizar procesión hasta la Iglesia Nueva acompañados por el grupo de Dulzainas y Tambores. Bendición de animales y reparto de "coquetes"
Villafranca:
viernes a las 19h. se montará la "barraca"
- sábado a las 15h. representación del "alto a la malea", seguidamente ronda por el pueblo, representación de la vida del santo por las calles y a las 20h. encendido de la hoguera.
Morella:
- viernes por la mañana "vestida de la barraca". A las 20h. la "retreta", representación de la vida del santo y a las 21h. encendido de la "barraca".
A las 00h. estudiantina hasta la cofradía y degustación del "panoli". A las 2h. "albades".
- sábado a las 9.30h. diana con los gaiteros. A las 10.30h. misa y a las 13h. bendición de los animales. Por la tarde a las 16.30h. representación del "contrabando, la llaurà i el mondongo"

De momento estas son las programaciones que hemos podido conseguir. A la llegada a Art Rustic os informaremos de todas las que nos enteremos que acontezcan por los alrededores.

2 comentarios:

lar-ami dijo...

Viva la fiesta!!! San Antón no se merece menos.

Art Rustic dijo...

Es una de las fiestas con más sabor rural del año, me encanta!