miércoles, 26 de marzo de 2014

Observación de estrellas a domicilio en Art Rustic

Contentos de haber conseguido un nuevo servicio para los clientes Art Rustic
Todas las noches, excepto cuando puntualmente está nublado, se disfruta mucho de ver las estrellas en las casas de turismo rural de Anroig. Los clientes nos cuentan como pasan horas mirando el cielo y es que realmente tanto las terrazas de las casas Rustic Suites y Rustic Art como el jardín de la casa l´Aljub son un lugar idóneo para su observación por la baja contaminación lumínica del lugar.
Ahora, un experto astrofísico, Máster en Astronomía y Astrofísica nos ha brindado la posibilidad de venir con un telescopio potente a explicaros todo lo que se ve en el cielo porque sabemos que a los que os encanta la naturaleza y la ciencia en ocasiones os habéis quedado con ganas de más.
La sesión durará 1h30min. y tendrá un coste de 80€ para todo el grupo (máx. 15 personas). Como veis asequible a todos los bolsillos.
Dependiendo del nivel de grupo las explicaciones serán básicas, para principiantes, de nivel medio o nivel profesional. Se adaptará al público.
Durante la sesión se observarán los distintos cuerpos celestes: luna, planetas, nebulosas, cúmulos, galaxias...y se identificarán todas las constelaciones y estrellas visibles.
A disfrutar!





2 comentarios:

lar-ami dijo...

Excelente idea, enhorabuena. ¿Donde podría informarme para plantear lo mismo en nuestra casa?

Odette Calvo dijo...

Es cuestión de contactar con un astrofísico que pueda desplazarse y no le pille muy lejos, ya que sinó subirá más el desplazamiento que la actividad.