sábado, 30 de noviembre de 2013

Canal 9 in memoriam

Como algunos sabréis, Art Rustic empezó su andadura en 2002 con la casa l´Aljub. Teníamos mucha ilusión, muchas ganas de mostrar el trabajo que habíamos hecho en nuestra PRIMERA casa de turismo rural, aquel trabajo en madera de olivo que tanto nos había costado y muchas ganas de mostrar las posibilidades que ofrecía nuestro pueblo.
Un día ví en Canal 9 que en el programa "De Prop" se brindaba la posibilidad a los espectadores de ofrecer un reportaje de un pueblo de la Comunidad Valenciana. Me puse enseguida en contacto con ellos a través del mail. Les ofrecí alojamiento gratis durante el tiempo que durase la grabación, quería enseñarles lo que teníamos en el Bajo Maestrazgo, en el gran desconocido Xert y en su pequeña Aldea Anroig aún siendo consciente de que el reportaje solo podría durar como máximo 30min. Pronto me respondieron y aquí podéis ver cuál fué el resultado de esos 2 días de grabación: Una vuelta por Xert
Este reportaje marcó un antes y un después en nuestra historia. Trás él vendrían otras intervenciones en la TV autonómica.
Gracias por la difusión que nos disteis.
#rtvvnoestanca

1 comentario:

lar-ami dijo...

Canal 9 hacia su papel como divulgador de los encantos de la región, aunque es criticable su faceta de subyugacion al poder. Había otras soluciones, ademas de cerrarla. Pero suponia asumir errores propios y eso los politicos no lo hacen nunca.