jueves, 24 de octubre de 2013

Celebrando las VII Jornadas de Turismo Rural "Casas rurales Amigas"

Este año tocó celebrar en Xert las VII Jornadas de Turismo Rural.
Los compañeros llegados de Cáceres, Palencia, Galicia, Asturias, Tarragona, Alicante, Zaragoza, Ciudad Real o Toledo tuvieron ocasión de visitar Morella, Sant Mateu, recoger madarinas en Vinaròs, conocer un instrumento típico, la dulzaina y su orígen, catar vinos naturales, descubrir los olivos milenarios junto a María Galiana y Juan Echanove y visitar el puerto de Vinaròs con subasta incluida.
En Art Rustic

Recogida de Clemenules, verdes por fuera, dulces por dentro

Pastel

Visita guiada por Sant Mateu

Escuchando la explicación del enólogo en la bodega

Visita a los olivos milenarios

Paella xertolina en la montaña


Presentación VII Asamblea Cra
Trás varios días de actividades con todos los compañeros pasandolo en grande y trabajando al mismo tiempo, solo me resta concluir que es una lástima que no se promocionen los pequeños eventos en nuestros pueblos... si supieseis lo contentos que se han puesto los establecimientos a los que hemos podido acercarnos...
Recibiendo explicaciones de un pescatero

3 comentarios:

lar-ami dijo...

Que bien os lo pasais. Guardo muy gratos recuerdos de CRAs; los otros se me han olvidado. Un abrazo

Odette Calvo dijo...

Se te echó en falta, algunos me preguntaron porque no sabían que ya no formabas parte de Casas Rurales Amigas. Aquí se te sigue apreciando, así que si en alguna ocasión quieres volver a formar parte del grupo, serás bienvenido.

turismo rural dijo...

Una buena iniciativa para ayudar a fomentar el turismo rural y dar a conocer el encanto y la cantidad de actividades que pueden disfrutarse en un entorno rural en contacto con la naturaleza. Saludos.