lunes, 29 de abril de 2013

Vinaròs ya tiene su playa para perros

Se acaba de modificar la ordenanza reguladora para a partir de ahora poder ir a una de las 25 playas y calas de Vinaròs con mascota. Se trata de la playa llamada Aigua Oliva situada en la zona sur, en el límite con Benicarló. Al parecer, próximamente, podría haber otra en la zona norte (dirección Les Cases d´Alcanar) si  el propietario se compromete a su obligatoriedad de mantener la seguridad y limpieza (recogida de excrementos).


Próximo cambio en la rotulación
A 20min. de la playa y en plena naturaleza, en la casa de Turismo Rural l´Aljub, de Art Rustic la casa con la máxima categoría de la provincia de Castellón "Casa de Pueblo de Categoría Superior", también serán bienvenidas.
Sin duda una buena noticia para quienes gusten de viajar con su mascota.

Jardín casa l´Aljub

2 comentarios:

lar-ami dijo...

Desde Art rustic hay acceso a toda una panoplia de opciones... incluso la nieve de mayo en Morella. ¡Que lujo!

Odette Calvo dijo...

La ubicación de Art Rustic... es mucha ubicación. Sin duda una de las mejores para descubrir la zona norte de Castellón. A sus 450m. de altitud, a resguardo por las últimas estribaciones del Sistema Ibérico, con temperaturas suaves todo el año, donde no nieva nunca en invierno ni se pasa calor en las noches de verano, y entre los dos puntos turísticos más importantes de Castellón: Peñíscola y Morella.