jueves, 10 de enero de 2013

Una nueva forma de viajar: visita los 7 pueblos de la Tinença a pie

Cada día hay más deportistas amantes de la naturaleza que gustan de viajar a pié disfrutando de los bellos parajes. Pensando en ellos ha nacido en mi comarca, el Bajo Maestrazgo, un nuevo proyecto que de la mano de dos grandes expertos en montaña Kike "El Maqui del Pinxo" y Joel "Rafaelgueri Jou"  hará disfrutar a los visitantes de los puntos más bellos de los 7 pueblos de la Tinença de Benifassar, una zona de la Comunidad Valenciana a caballo entre Tarragona y Teruel que cuenta con apenas 500 habitantes entre todos ellos.
El recorrido entre los 7 pueblos puede hacerse en el tiempo que cada cuál elija. El Forfait básico sale por 39 euros e incluye: roadbook, mapa, track i algún otro obsequio sorpresa.
Si lo queréis os facilitarán también alojamiento, comidas e incluso transporte de mochilas.
El fin de semana pasado se hizo la primera salida-prueba: unos 80km. en 18h. Aquí os dejo el link a su Blog 7 pobles con los detalles.
La próxima salida está prevista para el 2-3 de febrero. Para tal ocasión tienen una oferta con alojamiento y media pensión por 55 euros/persona. Esta es su web 7 pobles donde encontraréis toda la información.





Art Rustic

1 comentario:

lar-ami dijo...

Vaya excursion!!!! Magnifica