martes, 9 de octubre de 2012

Reunion anual de propietarios de Turismo rural nacional

Jornada de trabajo en Vilaboa

Recibieron la placa de CRA de izq. a der.: María de Casa Durán y Puri de O Canastro de Pontevedra y Mila de Casa Llebeig de Alicante


Algunos propietarios de Turismo Rural creamos una Asociación
-Casasruralesamigas-. Contactamos todos hace unos 6 años a través de un foro de internet muy activo por aquel entonces, el de Escapadarural.com  e hicimos nuestro primer encuentro para ponernos cara en Cáceres. Al año siguiente en Almagro (Ciudad Real) nos constituímos como Asociación. Luego siguieron año trás año las asambleas en Polop (Alicante), Guadalajara y Vilaboa (Pontevedra).
Todos tenemos las mismas inquietudes pero es cierto que estamos en puntos muy distantes de la geografía nacional. Esto no es problema gracias a las tecnologías ya que estamos en contacto a través de nuestro foro particular, facebook, twitter, whats app...
A través de estas plataformas compartimos experiencias, nos pedimos ayuda urgente en momentos puntuales con situaciones críticas que puedan darse (para esto el whats app es genial), compartimos clientes con quienes tenemos la total certeza de acertar al recomendarles un alojamiento asociado, aprendemos a gestionar mejor nuestras casas y todos llegamos a la conclusión de que cada día ofrecemos mejor servicio a nuestros clientes y estos lo agradecen.
Por eso, si eres propietario y tienes tu casa homologada por Turismo de tu comunidad autónoma, te invitamos a ver los requisitos en nuestra web y hacernos llegar tu documentación a la mayor brevedad posible para poder participar en el encuentro anual que tendrá lugar este año del 21 al 23 de octubre en Uncastillo (Zaragoza). La cuota anual que gastamos en promoción nunca ha superado los 150 euros.
Art Rustic
Nunca falta la gastronomía típica del lugar
Visitando Pontevedra. En la caracola.

2 comentarios:

lar-ami dijo...

Que lo paseis bien y la asamblea sea productiva.

Odette Calvo dijo...

Gracias, lo intentaremos!