jueves, 14 de junio de 2012

Vacaciones baratas

Hay muchas formas de desconectar, de cogernos unas merecidas vacaciones, pero sin duda la más económica es ir de Turismo Rural. En esta modalidad de viaje hay distintas opciones: hotel rural, casa rural compartida o casa rural completa.
En una casa completa dispondréis de todas las instalaciones para vosotros solos, aquí no hay horarios para nada. Dejaros el reloj y disfrutar del tiempo. Si este año buscais ahorrar unos euros elegir una casa rural completa. A mayor número de personas, mejor saldrá el precio, pero cercioraros bien de tener un confort óptimo. No sirve de nada meterse tropecientos en una casa si luego no se tiene una buena cama para descansar o hay que hacer cola para ir al baño porque los que hay no dan para todos. Eso es ir a padecer, no es ir de vacaciones. Coger una casa completa adaptada al grupo que seais, las hay de todos los tamaños, dejaros asesorar por el propietario, él mejor que nadie sabe si estaréis comodamemente en la casa elegida o no.
El ahorro no está como algunos piensan en el precio del alojamiento. El ahorro en Turismo Rural viene dado por las comidas que allí haréis. Por ello, un punto muy importante será mirar bien su equipamiento. Es más importante pagar un poco más y poder cocinar "de todo" que no elegir un establecimiento muy económico donde no nos atrevamos ni a freir un huevo o tengamos que fregarlo todo a mano. No hay que olvidar que estamos de vacaciones y que vamos a disfrutar.
Hay vacaciones para todos los bolsillos. Por un poco más que en nuestra propia casa podemos pasarnos unos días de desconexión en cualquier parte. Aprovechar el veranito, solo se vive una vez!.

Cocina Casa Rustic Suites Castellón


Cocina totalmente equipada - Casa L´Aljub


Barbacoa - Casa L´Aljub

Un ejemplo de ello: Casas de Turismo Rural en Castellón


2 comentarios:

larami dijo...

Excelentes consejos que suscribo en su totalidad. Un besote

Odette Calvo dijo...

Tú también sabes de que va esto del Turismo Rural Larami. Un beso.