domingo, 12 de febrero de 2012

Casas románticas para San Valentín y celebraciones especiales

Son muchos los mensajes de agradecimiento que hemos recibido a lo largo de estos 10 años por haber sabido crear un ambiente muy especial en las casas Art Rustic . Este año, ya que estamos de aniversario quiero desvelaros nuestros secretos de porque estas casas invitan al amor.
El olor: la fragancia es muy importante para despertar los sentidos. Lo proporcionan las maderas de olivo y enebro. Aunque predomina el olivo, en todas ellas hay una pieza de enebro que le dá ese olor característico Art Rustic.
La iluminación es otro elemento clave. Usamos luces cálidas, velas y el complemento mágico por excelencia, la chimenea. Nunca cobraremos la leña para no restarle magia a vuestra estancia!
El tacto: la madera es cálida, suave al tacto y de formas redondeadas,  incluso los tabiques tienen todos una terminación especial en madera para que no se vea ninguna arista tal y como se aconseja en el Feng Shui. En sábanas, mantas, colchas, toallas... también lo tenemos mucho en cuenta.
El sabor: no hay nada como darse un buen jacuzzi relajante y ser sorprendidos a domicilio con una cena afrodisíaca elaborada con la selección de los mejores ingredientes de la zona para despertar los puntos más sensuales.
El sonido: no existe sonido exterior que entorpezca vuestro momento, oís sencillamente la naturaleza viva, el sonido de los pajarillos. Esta es una de las claves del porque nos comentais que descansais tanto!
En Art Rustic seguiremos preparando las casas para que vuestra romántica estancia sea única e inolvidable.



Chimena Art Rustic

Cenitas especiales a domicilio


Formas redondeadas


Techos de madera de olivo
 
Jacuzzi doble privado




2 comentarios:

lar-ami dijo...

Cierto que el encanto de Art rustic está en el fondo y en las formas. La hospitalidad y el confort se notan mejor en buena compañia, y San Valentin es un excelente dia para comprobarlo.

Odette Calvo dijo...

Feliz día de San Valentín a todos y que disfrutéis del romanticismo todo el año!