jueves, 3 de noviembre de 2011

Casa rural con menu para celiacos

En Art Rustic lo hemos conseguido!. La Asociación ACECOVA de la Comunidad Valenciana nos ha autorizado unos cuantos platos para adaptar tu desayuno, cena de bienvenida, romántica o afrodisíaca a tus necesidades.
Te esperamos en Art Rustic Arte y confort al servicio del cliente.

Acecova con http://www.casaconjacuzzi.com/


8 comentarios:

Sonia Gluten Free dijo...

Genial !
Animo a todos los restauradores, no es tan complicado los menus sin gluten. Estais difundidos en Agencias de Viaje ? los celiacos Europeos....estan deseando llegar al sol y sin preocupaciones de dieta.
un abrazo

lar-ami dijo...

Una iniciativa brillante más. Felicidades. Que no pare!!!

Odette Calvo dijo...

Me alegro que os haya gustado la iniciativa, como dice Sonia, no es tan complicado solo es cuestion de estar al servicio del cliente. No estamos difundidos en agencias de viaje, si sabes como hacerlo estare encantada de participar de la iniciativa. Gracias.

Celiaquitos.com dijo...

fantástico!!! seguro que tenéis muchísimos éxito!!! lo incluimos en la pagina de www.celiaquitos.com para que puedan consultarlo otros celiacos

Odette Calvo dijo...

Muchas gracias por compartirlo. Un saludo desde Art Rustic en Castellon.

chiquetere dijo...

Lo intento de nuevo para decirte que eres requetebuena y que paso la noticia a unos amigos que tienen dos niños con el problema para ver si les apetece ir a visitarte. Un abrazo.

chiquetere dijo...

Por cierto, acaba de llegar a mis manos una guía de Conhostur de restaurantes para celiacos. mañana te paso los datos desde el trabajo. Creo que sólo son de Valencia.

Odette Calvo dijo...

Muchas gracias Chiquetere.