sábado, 22 de octubre de 2011

Casas de turismo rural en Rias Baixas

Estuve hace unos días en un lugar mágico lleno de encanto que quiero compartir, las Rías Baixas. He tenido el gusto de conocer unos alojamientos magníficos que quisiera recomendaros porque ahora con los vuelos low cost, todo queda cerca y es viable.
Están ubicados en Vilaboa y Moaña, frente a la costa de Vigo. No os perdáis la travesía en barco Moaña - Vigo y viceversa.
- Casas de madera con magnificas vistas a la ría - Cobres rural
- Casas independientes con amplio jardín común y spa O Canastro
- Casa por habitaciones Casa Durán

Mariscada en Rías Baixas


Sacando mejillones de la Ría



Jardines Castillo de Sotomayor
 
Preciosas playas de arena blanca




Los que conseguisteis vuestra Tarjeta Amiga en Art Rustic en todos ellos conseguiréis descuento!. Disfrutar de Galicia a buen precio!





En todas podréis degustar la gastronomía típica y lo mejor es que os recomendarán los rincones de la zona que no debéis perderos. Yendo de la mano de Isa, Puri o María, todo será más sencillo.

3 comentarios:

larami dijo...

Felicidades por el gesto. Chapeau!!!

Odette Calvo dijo...

Es lo mínimo que puede hacerse cuando se conocen alojamientos tan buenos cuyas anfitrionas los hacen todavía más especiales!. Quería compartirlo con los posibles lectores para que todos puedan disfrutar tanto como he disfrutado yo.

Angelica dijo...

Siempre es lindo pegarse unas vacaciones y tirarse a descansar de la rutina que nos va desgatando durante todo el año, yo por mi parte siempre me gusta irme donde hay playa pero tampoco quiero gastar mucho así que trato de conseguir esas ofertas del dia que ofrecen esos sitios de cupones donde uno puede irse un fin de semana a la playa por la mitad del dinero.
Saludos.