lunes, 5 de septiembre de 2011

Feria Morella: 10-11 de septiembre de 2011

Vistas desde MorellaEste fin de semana tenemos todos una cita en la 755ª edición de Feria Morella. Se trata de una feria básicamente agrícola y ganadera que se realiza en La Alameda (zona parking de la parte alta). Podremos ver los mejores sementales de vacuno, ovino, caprino y equino así como comprar y vender ganado de distintas razas. Encontraremos todo lo necesario para equipamiento de granjas y algunas cosas para el hogar con novedades en sistemas de calefacción. Por supuesto, junto a todo ello no faltarán las típicas paradas de mercadillo con las últimas tendencias en ropa.

¿Os lo vais a perder?.

Propuesta de Art Rustic: levantarse temprano, un buen almuerzo de pan con tomate y jamón en el ermitorio de Vallivana, una vuelta por la feria, comida en Casa Roque (reservando previamente) y regreso a la casa rural.

Para los que no gusten de madrugar: comer un buen chuletón de el ermitorio de Vallivana y por la tarde visita a la Feria, para regresar tarde noche a la casa rural.

1 comentario:

larami dijo...

¿755 feria de Morella? Que una feria se mantenga tantas ediciones es alucinante. Y la propuesta de Art Rustic insuperable. A disfrutarla.