sábado, 28 de mayo de 2011

El placer de la adicción

Anis dulce y seco Julián Segarra




Nos sorprendía este año el Premio Nobel de medicina afirmando que muchos medicamentos están elaborados para crear una adicción y dependencia, más que para curar definitivamente: "el fármaco que cura del todo no es rentable". Es normal oír en un centro de salud cualquiera comentarios como: "yo tomo 16 pastillas diarias", "pues yo tomo 22".... ¿donde hemos ido a parar?


Trás varios días con dolor tomando ibuprufeno volví al remedio de mi abuela: poleo con anís extraseco Julián Segarra. Os aseguro que es mano de santo. Ahora si que siento el placer de la adicción.


Consultado su fabricante de que llevará tan mágico remedio me comenta que solo 1kg. de semilla de anís en cada botella !!! y además con TODAS sus propiedades !!! jejeje


Para los que queráis saber más sobre este anis: http://geo.ya.com/destilatorchert/anis.htm


Será por algo cuando esta destilería de mi pueblo es una de las más apreciadas entre todo el mundo gourmet.

2 comentarios:

larami dijo...

No sabemos si desaparecio el dolor de cabeza, pero la infusion debía estar estupenda. Menudo remedio !!

Odette Calvo dijo...

el dolor era de barriga y el remedio fué mágico