viernes, 7 de enero de 2011

El maqui Teresa/Florencio Pla Meseguer, Premio Nadal

montañas de Xert
José Calvo Segarra, mi padreEn la noche de Reyes, Alicia Giménez Bartlett, ganó el Premio Nadal por la novela: "Donde nadie te encuentre" basada en el maqui de Vallibona (Castellón) Teresa/Florencio Plà Meseguer.

La novela está basada en hechos reales documentados a partir del libro de investigación: "La Pastora. Del monte al mito" de José Calvo Segarra. Más información en http://www.lapastora.info/
Es de gran orgullo para todos los vecinos de Chert / Xert (Castellón) ver como este pequeño pueblo del Maestrazgo, donde este maqui vivió solo y escondido en sus montañas, hay narrada buena parte de la novela del Premio Nadal.
Desde Art Rustic queremos aprovechar para felicitar a su autora y decir a nuestros clientes, que desde nuestras casas de Turismo Rural, seguieremos ofreciendoles todo el asesoramiento al respecto pudiendo seguir visitando estas curiosas y abruptas montañas de nuestro pueblo donde anduvo escondido "La Pastora".

7 comentarios:

olivent dijo...

Vi al entrega..y pense en vosotros enseguida.

Ya vere el libro...

Saludos

larami dijo...

Felicidades. Sin duda, el trabajo del maestro ha sido fundamental para que esta novela fuese ganadora del Nadal. Enhorabuena!!!!

Odette Calvo dijo...

Muchas gracias Larami. Alguna tertulia han mantenido Alicia y José para ubicar bien el personaje.

Odette Calvo dijo...

Ya ves Oliven... que pequeño es el mundo, mi padre estaba detrás, jeje. Llevan un año trabajando.

jos dijo...

Felicita a ton pare!!!
Ja me l´he llegit i m´agradat moltíssim...enhorabona

jos dijo...

Felicita a ton pare...ja me l´he llegit i m´agradat moltíssim...enhorabona

Odette Calvo dijo...

M´alegro Jos. Li ho diré.