miércoles, 8 de diciembre de 2010

Guia Temps 2010-2011

guia Temps Un año más, las casas Art Rustic: Rustic Suites, L´Aljub y Rustic Art han sido seleccionadas por su confort y modelo de gestión para formar parte de la nueva guía Temps.
A sido un gran orgullo para nosotros ya que de las 1500 casas de Turismo Rural homologadas en la Comunidad Valenciana solo lo han conseguido 75 !!!.
Durante los próximos meses, obsequiaremos a todos los clientes que se alojen en Art Rustic con la nueva guía Temps 2010-2011 para que puedan conocer, poco a poco, las mejores casas rurales de Castellón, Valencia y Alicante.
No hay que preocuparse más en si nos dan gato por liebre, ya no tendremos que andar preguntando si hay toallas, sábanas o calefacción entre otros.
Para disfrutar de la Comunidad Valenciana en cualquier escapada!!!
Oferta válida hasta fin de existencias.

4 comentarios:

larami dijo...

Ciertamente la eleccion de tus casas entre las 75 mejores casas es muy fácil, basta con verlas.

Felicidades !!!

Odette Calvo dijo...

Gracias Larami. Vosotros, los clientes, sois los que lo haceis posible.

Ecoturismo Responsable dijo...

Enhorabuena y me alegra mucho, pero debo decir que eso no es solo por las casas tan estupendas que tienes, si no al trabajo profesional y entregado de su propietaria.

Odette Calvo dijo...

Gracias Ecoturismo Responsable.
Para formar parte de la Guía Temps hay que pasar una auditoría donde se valora la casa, la gestión, la ubicación, la asistencia a cursos de formación...
Un año más... estamos ahí que es lo importante!