viernes, 8 de octubre de 2010

La lluvia en la montaña, un placer para los sentidos

el Molinar
caracoles

Llega el puente del Pilar, tan esperado para muchos para evadirse de la rutina. Escuchamos los informativos, parece que este año será lluvioso. Curiosamente, lo presentan como algo negativo, y yo me pregunto ¿habrán sentido ellos la lluvia alguna vez?. ¿No conocerán la película Cantando bajo la lluvia?. Que tristeza me produce saber que nunca han sentido este placer. El campo huele a naturaleza pura, los caracoles hacen su aparición (menudas caracoladas van ha hacerse estos días en las casas), te pones de fango.... hasta las orejas, jeje... apenas puedes caminar por el peso de tus botas, podremos encender las chimeneas, jugar a nuestros juegos de mesa favoritos y lo típico cuando llueve, merendaremos chocolate con bizcocho.
Con un poco de suerte, (tendrían que caer 50 litros / metro cuadrado), nuestros clientes podrán además ver el salto de agua en el Molinar, escucharlo y sentirlo.
Este puente, sea soleado o lluvioso, disfrutarlo al máximo, ya que será unico e irrepetible !
Caracol, col, col... saca los cuernos al sol...

4 comentarios:

el Pulo dijo...

Pues Si, un verdadero placer y si ademas es en un entorno como el de xert, el Placer es doble.

Odette Calvo dijo...

Tienes razón, en Xert tenemos el elixir de la felicidad!!! jejeje

caseronelremedio dijo...

Desde luego Odette, los dias de fiesta son para disfrutarlos, y en unas casas tan preciosas, es ocasión para disfrutarlas y sentir los olores de la lluvia en el campo.

larami dijo...

Sin duda la lluvia en esas casas donde reina el olivo, suena distinta. Y hasta el aire huele diferente.
En La Ribera lo sentimos así,