viernes, 16 de julio de 2010

Las casas Art Rustic formarán parte del nuevo proyecto Convention Bureau Interior

Convention Bureau - casaconjacuzzi.com
Desde nuestros comienzos en 2002, las casas L´Aljub y Rustic Art han sido lugar elegido por diversos empresarios para la realización de sus reuniones de trabajo. De todos es sabido lo útiles que resultan estas reuniones, donde en un ambiente diferente al habitual se dan a conocer los objetivos de la empresa pudiendo repercutir de manera más positiva en la obtención de mayores beneficios para la compañía, alcanzando así una acertada efectividad empresarial.
Ahora, en 2010, impulsado por la Consellería de Turismo, y en particular por su antiguo Director General de Turismo de Interior, D. Agustín Grau, ha visto la luz un nuevo proyecto: Convention Bureau Interior -CBI-, que apuesta por la profesionalización y desestacionalización del sector al tiempo que por la dinamización y promoción del interior como referente del turismo de negocios y reuniones para pequeños grupos.
Trás pasar una exhaustiva auditoría, el pasado 15 de junio se nos hizo entrega del distintivo que identifica las casas Art Rustic como participantes del proyecto y del que nos sentimos muy orgullosos.

1 comentario:

larami dijo...

Felicidades. Nos parece una buena inciativa; solo falta que funcione, que seguro que lo hará.
Se trata de ir sumando.