martes, 27 de abril de 2010

Rentabilidad de una casa rural

Los clientes buscan gangas los propietarios ganancias, pero, ¿se gana o se pierde dinero cuando se reciben clientes en una casa rural?. ¿Es realmente un negocio el turismo rural?.
El próximo miércoles 5 de mayo, nuestro compañeroLa Vereda de Puebla Francisco Martín Macías de la casa rural La Vereda de Puebla en Guadalajara, se desplazará hasta Culla en Castellón para ofrecernos el curso de "Análisis de rentabilidad de una casa rural: optimización de ingresos y gastos".
Los interesados podéis apuntaros al curso si estáis en activo en empresa turística o si estáis en situación regular de desempleo. Persona de contacto: Eva del CdT Castellón martinez_evarui@gva.es - Plazas limitadas.

http://www.casaconjacuzzi.com

5 comentarios:

caseronelremedio dijo...

No sabia que Paco iba a dar una "charla" de este tipo.

Hay que ver, cuando uno es activo y con experiencia ...

Seguro que será muy interesante. Aprovechadlo y nos contais después.

Odette - Art Rustic dijo...

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Por estar pagado por la Consellería de Turismo de la Generalita Valenciana se exige que el alojamiento esté aquí en la Comunidad, pero... ya te contaré. También puedes proponer el curso a tu comunidad. Será muy interesante, no tengo la menor duda.

olivent dijo...

Que cosas!!!

Paco Martin dijo...

Gracias a todos, sois muy generosos. Solo pretendo una reflexión conjunta sobre los temas que nos preocupan a todos, pero bajo un prima empresarial que ya se ha vivido antes.

socelpulo dijo...

Estoy que me como las uñas, Que ganas tengo de volver a reunirme con toda la colla.
Hasta el martes