lunes, 22 de marzo de 2010

Artesania madera de olivo

artesania olivo
mobiliario olivo
artesania madera olivoQue bello es el olivo!. Nueva creación Art Rustic para una bonita bodega. Dentro de tropecientos años... seguirá luciendo robusto y bello.



7 comentarios:

xavier dijo...

El olivo es amor en estado puro, y trabajado ya se comvierte en algo imprescindible, el olivo es fiesta cuando quema, y entrega cuando vive. Geniales las fotos, un abrazo.

Art Rustic dijo...

Tal y como está ahora, este olivo será amor y alegría cuando bailen sobre él, el jamón, la cecina y el vino! jejeje

olivent dijo...

que bonito,de verdad...me encanta.

Diel a Joan si me quiere hacer dos marcos de espejos..como el que me regalastes?? es para mi comedor el cristal ya lo pongo yo...me lo envias por mensajeria.........anda...convencele.....pa presumir yo tambien!!

Odette - Art Rustic dijo...

Te envío un e-mail y lo hablamos. Se pondrá contento de recibir tu petición, le encanta pasar el rato con el olor a olivo.

Paco Martin dijo...

Felicidades. Aunque esta es tierra de olivos (el sábado pasado celebramos la fiesta del Olivo Milenario, simbolo de Puebla de Valles), carecemos de artistas que trabajen su madera.

Y algunos los echamos de menos.

Odette - Art Rustic dijo...

En esta tierra, la madera de olivo siempre se ha usado como combustible por su alto valor calorífico. Aquí nadie hace estas piezas, sencillamente, se parte para leña y se quema. Joan que tiene mucho tiempo libre, empezó a darle vida a esta bella, dura y eterna madera. Poco a poco, el olivo se ha convertido en la característica principal de nuestras casas rurales. Algunos ya llaman y me dicen que quieren alojarse en la casa de los troncos!!! jeje... las 3 casas Art Rustic son "de los troncos", sin duda, son singulares.

caseronelremedio dijo...

Sin duda es singular, y algo que hace de art Rustic un lugar único.

Enhorabuena amigos!