domingo, 6 de diciembre de 2009

Capitan ha encontrado novia


Los Reyes Magos se han adelantado en Art Rustic. Capitán ya ha recibido su regalo y al parecer le ha gustado !!!. Ella es joven, guapa y se llama Crisis.
Os paso dos links prueba de ello:
- Capitán arregla la Crisis: http://www.youtube.com/watch?v=tFDKfJc6o6I

5 comentarios:

xavier dijo...

Ei, ¡Como me alegro de que por fin el niño haya encontrado pareja!! pronto podreis ir al cine, salir a cenar... Bien... bien.. Tiene nombre la esposa del granjero? (digo del burro) tanta tele..., porque si no os propongo que le pongais JANA.

Al fin y al cabo... LA JANA, LA CAPITANA!!
Besos.

Art Rustic dijo...

Muy bueno el nombre que propones, pero se llama "Crisis"

Ali "dexert" dijo...

Muy bueno el video!!!! jajaja...
Pobrecita "crisis", mi perra Dina ha tenido el celo este més de Noviembre y como ha sido "acosada" todo el més por mi otro perro Ritxi, siempre se refugiaba cerca y nos miraba con carita de estar harta para que le quitáramos al pesado de Ritxi de encima...
Pero que contento se ve a Capitán!!!! (i que dispost...!!)

un tal pinxo dijo...

jajaja...esas foto "eroticas", felicitats al Capi.

destilator dijo...

Y es que en esta vida todo es relativo, dependiendo también del color del cristal con que se mire, porque no es lo mismo el verde botella del brandy SEGARRA que el transparente de la ginebra, por ello, a cada cual la crisis le afecta de una forma diferente. Y hablando de crisis y de afecto, que se lo pregunten a Capitán, que, con la Crisis, se lo sabe montar pero que muy bien. Y si de montar se trata, menudo fin de semana romántico se han montado los dos en Art Rustic y eso que les llaman burros y no sapiens.
¡Seguro que repiten!.
Salu2 y A10, Julián.