martes, 10 de noviembre de 2009

Videos CASAS con JACUZZI

Estos días he estado practicando con mi camarita. Poco a poco voy consiguiendo lo que quería, poder enseñar las casas de manera que el cliente pueda hacerse una idea real de dimensiones y demás. Por supuesto, no puedo pararme en pequeños detalles, hay que guardar algo para el factor sorpresa.....
El de la casa L´Aljub, es más largo de lo que hubiese querido, pero darse una vuelta por los 250 metros cuadrados que tiene la casa.... necesita su tiempo. El de la casa Rustic Suites al ser solo 90 metros cuadrados pude hacerlo en 3 minutos.
Este es el espacio donde lo voy colgando: http://www.youtube.com/rusticart
Art Rustic

5 comentarios:

caseronelremedio dijo...

Está muy bien Odette, pues así se pueden ver detalles imposibles de apreciar en las fotos.

Enhorabuena.

caseronelremedio dijo...

Está muy bien Odette, pues es un modo de ver detalles que mediante las fotos no se pueden apreciar.

Enhorabuena reportera !

Art Rustic dijo...

Gracias maño !!!

xavier dijo...

Està molt bé, perquè a més de vore's les cases i fer-se'n una idea contrasta molt el mar i la muntanya. De totes maneres jo aprofitaria el final per posar una imatge (la darrera), més pròpia del terreno, i afeigiaria unes fotos d'un plat de ternasco o una paella de la Oti. records.

Art Rustic dijo...

Aixó ja es molt profesional... lo meu es tot d´una tirada sense talls, no tinc ni idea com se fà el que comentes però .... quedaría bé per supost. Gràcies Xavier per la teua aportació.