sábado, 23 de mayo de 2009

Curso de marketing para Turismo Rural en Xert

Esta semana hemos tenido un curso de marketing de turismo rural de propietaria a propietarios en Xert. Tuvimos el placer de que Inocencia Rey, propietaria de El Jiniebro en Cáceres viniese hasta este pequeño pueblo de Castellón a explicarnos algunos de sus secretos para tener tan alta ocupación. El Restaurante Ramsol desinteresadamente nos cedió su salón de banquetes para que pudiesemos estar cómodamente, cosa que así fué.
Cofinanciado por el Fondo Social Europeo y la Consellería de Turismo a través del CdT, fué gratuito para los propietarios, futuros propietarios, agentes mayoristas y gerentes de asociaciones que asistieron, al tiempo que todo un éxito en cuanto a participación.
Desde aquí quiero expresar mi agradecimiento al CdT por el gran esfuerzo que ha hecho. Sin duda, muchos de los consejos que nos transmitió la ponente se pondrán en marcha en breve entre el sector.
Al fondo, de izquierda a derecha, Esther directora del CdT Castellón, Inocencia propietaria de El Jiniebro y Eva coordinadora del CdT.
Art Rustic

2 comentarios:

Historias del PULO dijo...

Fue interesantisimo y como siempre los compañeros fenomenales.

destilator dijo...

Uah!!!
Sin haberlo comentado, se nos ha ocurrido a los dos escribir sobre el mismo tema en el mismo día.
He puesto un enlace al tuyo encima de la presentación fotográfica.
Salu2 y A10, Julián.