martes, 3 de marzo de 2009

Oferta de turismo rural - 10% dto. - Alojamientos de toda España


Estos días en Almagro (Ciudad Real) ha nacido la nueva Asociación de Turismo Rural "Casas rurales Amigas". Ha supuesto una unión nacional del turismo rural de calidad y legal.

La mayoría de propietarios recibimos regularmente peticiones de información consultando si hay por ejemplo, cosas básicas como sábanas o toallas y olvidándose el cliente de si la casa tiene seguro, planes de evacuación de emergencia, información turística de la zona o atención al cliente.

Entre otras acciones hemos lanzado al mercado la TARJETA DE FIDELIZACIÓN. Los clientes de Art Rustic serán obsequiados con ella durante su estancia, pudiendo obtener así un 10% de descuento en todos los alojamientos asociados en sus próximas escapadas. No tiene fecha de caducidad y se puede eligir casa en toda España.
Espero que os guste y aprovechéis esta iniciativa.
Elegir vuestra casa en http://www.casasruralesamigas.com/ casas con mucho encanto y con propietarios que están a vuestra disposición para que no os perdáis ningún detalle de la zona que visitéis.

2 comentarios:

Ali "dexert" dijo...

Molt bona iniciativa, si senyor!!

Art Rustic dijo...

Com a clienta d´Art Rustic, t´en donaré una, conta en ella. Se que t´agrada Terol, pots triar la casa que més t´agrade a la web. A la foto estic al fons al costat de Jorge de El Corralico de Camarillas, si el coneixes t´ho pasaràs pipa, segur !!!