lunes, 19 de enero de 2009

El CdT Castellon me ha dado la tarde libre


Esta tarde tenía que desplazarme al Grao de Castellón para realizar el curso de "Posicionamiento en motores de búsqueda" impartido por Raúl Abad en el CdT. El viernes me avisaron que no podía asistir ni como oyente. ¿Pero cuanta gente se ha apuntado al curso?. Espero que lo aprovechen al máximo y alguno me explique alguna duda que le hubiese querido preguntar al profe.
Por lo demás, no hay mal que por bien no venga. Aprovecharé esta tarde que en Xert estamos a 21ºC para darme una sesión de relax en el jacuzzi.

4 comentarios:

destilator dijo...

Pues yo tampoco estoy asistiendo al curso del CdT por falta de taxista y me aprovecho para deleitarme degustando un par de carajillos SEGARRA porque son los mejores, no como algunos despaladarizados conocidos que beben solo uno pero del sintético de garrafita.

Art Rustic dijo...

Siento no haberte podido llevar y eso que a tí si que te habían aceptado. Parece que no has estado mal esta tarde que digamos. En la tarde libre que te ha dado los del CdT Castellón y con 2 carajillos Segarra (ummm que bueno).... te lo habrás pasado en grande !!!

raul1233434543 dijo...

Hola Odette,
La verdad es que cuando me dijeron que te habias apuntado y que por falta de espacio te dijeron que no, me supo realmente muy mal. Parece ser que se quedó mucha gente fuera. Esther, la directora, comentó que debido al éxito, se iban a realizar más cursos de este tipo e incluso impartirlos en Benasal.
Nos vemos a la próxima ¿vale?
Un abrazo,

Raul Abad
http://www.abadmarketing.com

Art Rustic dijo...

Hombre Raul, tú por aquí.....
Por supuesto, nos veremos en Benassal, si el tiempo lo permite, en el curso de Adwords o en el de blogs. Inscrita estoy en los dos.