sábado, 27 de diciembre de 2008

Ideas regalo - Noche romantica


Ante las solicitudes de información para las noches románticas y continuando en la línea que solicitáis de que no cambie y siga preparando la casa ideal para peticiones de mano y regalos de aniversario, aprovecho este espacio para explicar en que consisten.
Tenemos dos opciones:
- una para las noches entre semana - de domingo a jueves -. Podéis regalar una noche inolvidable en Rustic Suites por 140€ para 2 personas. Alojamiento con habitación erótico-festiva y jacuzzi privado. Si lo preferís, podemos serviros una cena romántica allí mismo, para que la disfrutéis junto a la chimenea, os sale entonces por 170€.
- otra para el fin de semana - de viernes a domingo-, por 280 euros en Rustic Suites -alojamiento 2 noches con habitación erótico-festiva y jacuzzi privado. Con cena romántica incluida por 330 euros (os la llevamos a la casa para que no os molestéis en salir y la disfrutéis en la intimidad junto a la chimenea).
Los precios son IVA incluido.
Este post va dedicado a todos los que habéis pasado por esta casa, a todos los que habéis querido sorprender a vuestra pareja y la sorpresa os la habéis llevado vosotros marchando con un anillo en el dedo, a los que os ha servido para reconciliaros y a todos los que por una horas habéis descubierto el elixir de la felicidad!!!.
Gracias a todos por haber dejado unas bonitas palabras en el Libro de Oro con los sentimientos más íntimos que os han aflorado. Sois maravillosos. Seguiré preparando la casa como me solicitáis.
Aprovecho para comunicaros que alguno tiene un mensaje en el Libro dejado por su pareja por si algún día regresan que tenga claro lo mucho que le quiere.
Art Rustic

No hay comentarios: