domingo, 16 de noviembre de 2008

Miravete de la Sierra, el pueblo en el que nunca pasa nada




La empresa Focus Media con la creación de Shackleton y la productora Mirinda Films nos han demostrado como de la nada puede nacer un producto.
Durante 20 días en el mes de septiembre emitieron en 19 canales de pago, su spot http://www.youtube.com/watch?v=hxhm3i3-7fw . En 3 días su página web http://www.elpuebloenelquenuncapasanada.com/ alcanzaba 20.000 visitas.
Con una inversión de 300.000 euros han demostrado la eficacia publicitaria en los canales de pago. La campaña ha servido para convertir este pequeño pueblo de 12 habitantes de Teruel en un destino turístico ayudando a dinamizar la economía del lugar.

Enhorabuena por este trabajo tan eficaz y divertido a la vez.
Y digo yo, ¿porqué no eligieron la Aldea Anroig, también en el Maestrazgo?, con lo bien que les hubiera ido a sus 10-12 vecinos y a las casas de turismo rural ......porque en Anroig........ estamos en las mismas, nunca pasa nada. Por no haber, no hay ni hora punta, ya no queda ni hora de ir al pan. Y Anroig también existe !!! es allí donde los clientes de Art Rustic encuentran el elixir de la felicidad !!!.
*Foto: José María Bustamante

No hay comentarios: