domingo, 2 de noviembre de 2008

Casas rurales AMIGAS



Casas rurales amigas, nace de la idea y agrupación de unos cuantos propietarios profesionales de alojamientos rurales que defienden la calidad y legalidad del Turismo rural en España.
Este grupo se ha venido gestando en los últimos años a través de un foro de internet. Coincidimos en las mismas inquietudes y a través de la red las hemos debatido cada cuál desde un punto diferente del país. El tema común siempre ha sido nuestro trabajo, el Turismo Rural. Todos lo entendemos como un trabajo muy serio y no como la entrega de la llave de una casa en el cruce de una carretera. Para nosotros los clientes son lo primero y les asesoramos de todo debidamente, profesionalmente, como se merecen.
Queremos transmitirles la cultura de cada comarca, sus costumbres, su gastronomía, pero sobre todo, queremos que se sientan a gusto en nuestras casas, por lo menos con las mismas comodidades de su propia casa. En cada uno de los espacios que hemos creado queremos ofrecerles el máximo confort.
Todos coincidimos en que nos sentimos muy satisfechos cuando los clientes se alojan en nuestras casas y no les falta de nada, consiguiendo así por unos días desconectar de la rutina, es decir, tener una escapada sin preocupaciones, que les lleve a decidir sin dudar, que su próxima escapada volverán ha repetirla en una casa de turismo rural.
Repetir no sólo en la casa que han conocido, sino, sin ningún tipo de preocupación, en cualquiera de las que les ofrecemos todos los que formamos parte de este grupo.
Para facilitar las cosas, hemos puesto en marcha la web http://www.casasruralesamigas.com/ donde el cliente simplemente ha de buscar su lugar de destino en la geografía nacional y elegir la casa cómodamente.

No hay comentarios: