sábado, 26 de julio de 2008

Castellón está de fiesta




Ya llegó el verano, en julio, todos a la playa y al llegar agosto, todos al interior, a disfrutar de las noches de verano en las simpáticas fiestas que ofrecen nuestros pueblos de Castellón.
Tírig y Sant Jordi son los primeros en comenzar sus fiestas mayores. Ya se han metido de lleno en sus concursos de paellas, ferias medievales, autos locos, vaquilas por las calles y en la plaza del pueblo, toros embolados por la noche y verbenas hasta altas horas de la madrugada.
Para 1-3 de agosto, Xert tiene previstas sus jornadas culturales. Este año con audiciones de los alumnos de la escuela de música el viernes a las 20h. y concierto de las corales de Benicarló y Xert el sábado a las 22h. Las fiestas mayores no comenzarán hasta el 14, pero ya va adquiriendo el pueblo ambiente de fiesta.
Culla tiene prevista una jornada cultural, el sábado 2 a las 22h. Ofrecerá un concierto lírico a cargo del tenor José Antonio Navarro y acompañado al piano por Ana Fabra.
Y ese mismo fin de semana tendrá lugar el XXXè Aplec dels Ports en Villores, la mayor concentración de jóvenes de la comarca http://aplecvillores08.blogspot.com/2008/06/aplec-villores-2008.html y ya van 30 !!! Mucha fiesta para las noches del viernes y sábado.
Durante todo el mes de agosto el interior de Castellón estará de fiesta, tiene actividades para todos los gustos y edades.
Como siempre, nuestros clientes estaréis informados detalladamente de todas ellas para que podáis acudir a las que más os atraigan y disfrutéis al máximo de las vacaciones de verano.
Recordad..... cuidadín con la vaquillas y ojo con los toros, una cosa son las vacas y otra los toros difíciles de diferenciar en Vallivana cuando os sirven el "chuletón a la piedra" pero bien diferentes cuando están delante.
Felices fiestas !!!

No hay comentarios: