domingo, 20 de julio de 2008

Buena y nueva guía de Turismo Rural para la Comunidad Valenciana


Acaba de aparecer en el mercado una nueva guía de Turismo Rural: Casas rurales - Comunitat Valenciana - Íntimas, acogedoras, amables. Editada por Carena editors.
Todas las casas que en ella aparecen han sido visitadas por sus autores Paco Tortosa y Sara García. No es ni una guía institucional ni una guía con publicidad de pago por parte de los establecimientos que en ella aparecen. Ambos han recorrido 7000 km. y de la pre-selección de 200 casas, en la guía finalmente han elegido 117 incluyendo también algún hotel y algún albergue.
En Castellón el cliente podrá elegir su destino entre las 39 casas seleccionadas, 35 en Valencia y 43 en Alicante.
Paco y Sara valoraron las casas rurales de modo original pensando en el futuro cliente de Turismo Rural, por su intimidad al sentir el silencio del lugar, por el tipo de construcción de la vivienda, por su sencilla decoración, la confortabilidad sin lujos, la amabilidad de sus propietarios y su ubicación fuera de núcleos urbanos.
Sobre cada casa, el futuro cliente encontrará la historia que llevó al propietario a abrir sus puertas, la calidad de su trato, el entorno paisajístico que rodea el establecimiento y las impresiones y experiencias vividas por Paco y Sara a su llegada cada casa.
ART RUSTIC aparece en las páginas 58-59 con las casas L´Aljub y Rustic Art. Aunque en su visita nos comentaron que sólo querían para la guía una casa por propietario y haber elegido l´Aljub ( Rustic Art estaba alquilada aquel día), al ver Rustic Art con su escalera y su arco del S. XIII, decidieron incluirla también.
Desde aquí queremos felicitar a sus autores, a Slow foot Valencia y a la editorial Carena por este magnífico trabajo y por haber apostado por el Turismo Rural.
Más información en carena@carenaeditors.com

No hay comentarios: